Zamora Mich.- El presidente municipal, Martín Samaguey Cárdenas solicitó al titular de la Secretaría de Medio Ambiente, Cambio Climático y Recursos Naturales (SEMACCDET) Ricardo Luna García, que se apriete el paso en el proyecto del Panteón Municipal en la Tenencia de Ario de Rayón, esto en el marco de la visita del funcionario estatal a Zamora, para supervisar la nueva celda del relleno sanitario local.
El Director de Organización y Atención Ciudadana, Antonio Rodríguez, ha dado seguimiento a este proyecto, y explicó que el proceso sigue su curso pero han buscado que la dependencia estatal agilice el trámite para que la comunidad cuente ya con este espacio para enterrar a sus difuntos.
El alcalde Martín Samguey le explicó a Luna García que en la tenencia desde hace años ya no tienen espacio para recibir cadáveres, por lo que los familiares del difunto deben ir a otras localidades, o incluso a la cabecera municipal para dar santo sepulcro.
El secretario se llevó la información y la solicitud y se comprometió ante el mandatario zamorano para que en breve se le dé salida a esta enorme necesidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí