• Padre e hijo quedaron heridos al ser arrollados por una PATRULLA
JACONA, MICH.- La noche de este martes se registró una fuerte movilización policíaca por parte de los tres niveles de gobierno luego de que presuntos integrantes de un grupo delictivo agrediera a balazos a personal de la Sedena.
Por información recabada por este medio de comunicación se dijo que al filo de las 20:30 horas, elementos castrenses se encontraban sobre la calle Bugambilias, de la colonia Miguel Hidalgo, justo en la base del Panteón Municipal cuando empistolados a bordo de dos camionetas y un automóvil empezaron agredir a los uniformados.
De inmediato repelieron la agresión y al lugar llegaron al apoyo los elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán, así como de la Guardia Nacional y Policía de Zamora quienes realizaron patrullajes por las diversas colonias de la zona en busca de los presuntos delincuentes.
Al momento extraoficialmente se dijo que no hubo uniformados o civiles heridos o fallecidos, así como tampoco fue asegurado ninguno de los vehículos en los que se trasladaban los delincuentes.
Cabe señalar que durante la persecución de los delincuentes sobre el Libramiento Sur esquina con la calle Lázaro Cárdenas una patrulla de la Policía al parecer arrolló a un hombre y a su hijo cuando estos viajaban a bordo de una motocicleta de la marca Italika color rojo con negro.
Al sitio llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal quienes auxiliaron al señor Everado A., M., de 53 años de edad y a su hijo Daniel A., L., de 16 años, vecinos de la colonia La Antorcha, los cuales fueron llevados a un nosocomio para su atención médica.
Hasta altas horas de la madrugada continuaron con los operativos en el municipio en busca de los agresores sin lograr obtener resultados positivos.