ZAMORA, MICH.- La noche de este viernes sujetos desconocidos privaron de la vida a balazos a una pareja en el Infonavit Progreso Nacional, para después darse a la fuga con rumbo incierto, autoridades de la FGE ya investigan.
Datos obtenidos en la labor periodística se conoció que minutos antes de las 21:00 horas, en los números de emergencias (911) fueron alertados sobre disparos de arma de fuego en la Rinconada 15, del citado Asentamiento Humano.
Rápidamente al sitio llegsron uniformados de la Policía Municipal, Guardia Civil y Guardia Nacional quienes en un inmueble encontraron a un hombre y una mujer con lesiones de bala, por lo que resguardaron el lugar y pidieron el apoyo de los cuerpos de auxilio.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron y confirmaron la muerte de ambos, así mismo se indicó que la fémina respondía al nombre de Laura Susana A., E., de 28 años de edad, mientras el masculino esta en calidad de desconocido.
Peritos Especializados en la Escena del Crimen y Policías Ministeriales se dieron cita al lugar para realizar las actuaciones correspondientes e integrar la carpeta de investigación.
Los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, así mismo se espera a que el masculino sea identificado en las próximas horas.






















