ZAMORA, MICH.- Un sexagenario fue asesinado de un balazo en la cabeza dentro de su panadería en las inmediaciones del Mercado Hidalgo, desconociendo la identidad de los presuntos homicidas.
Fue al filo de las 16:00 horas de este viernes, cuando en la base de la Dirección de Seguridad Pública recibieron un reporte ciudadano sobre una persona lesionada por proyectil de arma de fuego en la calle Morelia casi esquina con la Martínez de Navarrete, de la colonia Jardines de Catedral.
Los policías se movilizaron al lugar confirmando el reporte, por lo que pidieron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, los cuales llegaron enseguida pero el herido ya carecía de signos vitales.
El ahora occiso fue identificado con el nombre de Sergio R., R., de 60 años de edad, vecino del lugar.
La zona fue acordonada bajo los protocolos de la cadena de custodia, mientras personal de los Servicios Periciales procesaron la escena del crimen, donde encontraron un casquillo percutido calibre 45 mm.
El cadáver fue trasladado a la morgue del Semefo local para la práctica de la necropsia de rigor, así mismo se integro la carpeta de investigación correspondiente.