ZAMORA, MICH.- Un muchacho que se encontraba trabajando al interior de una panadería fue asesinado de varios balazos por un solitario sujeto que logró darse a la fuga ante la fuerte movilización policíaca.
Fue a las 17:20 horas de este jueves, cuando en el 911 recibieron un reporte sobre detonaciones de arma de fuego en la Panadería Roma ubicada sobre la calle Valladolid de la colonia Valencia Segunda Sección.
Uniformados de los tres niveles de gobierno acudieron al citado lugar donde al interior de un cuarto del inmueble encontraron a uno de los panaderos herido, por lo que pidieron un ambulancia.
Socorritas de Rescate llegaron al lugar y confirmaron la muerte del joven Jesús A.,,T., mejor conocido como “El Grillo”, de 32 años de edad, vecino de la colonia 20 de Noviembre.
Los uniformados resguardaron la zona bajo los protocolos de la cadena de custodia, mientras personal de la Fiscalía General del Estado procesaba la escena del crimen donde encontraron al menos 9 casquillos percutidos calibre 9mm.
El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense para los estudios de rigor y se inició la carpeta de investigación.


















