ZAMORA, MICH.- Un hombre perdió la vida, mientras su hijo menor de edad resultó lesionado al ser atacados a balazos en el Infonavit Progreso Nacional cuando se dirigian a visitar a un familiar, los agresores lograron darse a la fuga.
Fue aproximadamente a las 12:00 horas de este lunes, cuando algunos vecinos de citado Asentamiento Humano reportaron al 911 que sobre la calle Alicante a la altura de la Guardería del IMSS se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.
De inmediato Policías Municipales y Guardias Civiles se movilizaron al lugar donde junto a una camioneta Chevrolet color rojo de reciente encontraron a un hombre y menor lesionados, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.
Paramédicos de Rescate llegaron y confirmaron la muerte del señor Juan Eduardo C., de 43 años de edad y auxiliaron al menor Jesús Manuel C., T, de 13 años de edad, ambos vecinos de la localidad del Rancho del Padre, perteneciente al municipio de Nahuatzen, siendo este último trasladado a un nosocomio con guardia policial.
La zona fue acordonada mientras personal de la Unidad del Servicios Periciales procesaba la escena donde encontraron varios casquillos percutidos 9mm, iniciandose la carpeta de investigación.
El cadáver fue subido a una ambulancia de uso forense y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
Cabe señalar que la camioneta que estaba junto al cadáver fue asegurada ya que presentaba algunos impactos de bala en los cristales y carrocería, así mismo se confirmo que no era propiedad de las víctimas.

















