ZAMORA, MICH.- Autoridades de la Fiscalía General del Estado investigan el hecho registrado en una vivienda de la zona Centro donde una mujer quedo lesionada tras presuntamente dispararse con un arma de fuego, la cual fue asegurada en el lugar.
En cuanto al hecho se dijo que antes de las 21:00 horas de este miércoles, personal del C5i fue alertado sobre una persona lesionada por proyectil de arma de fuego en la calle Méndez Padilla, de la zona Centro.
Policías Municipales llegaron al sitio y dentro de una vivienda encontraron a una fémina lesionada, por lo que solicitaron el apoyo de los paramédicos de Rescate.
Los socorristas llegaron y le brindaron los primeros auxilios a Araceli G., L., de 48 años de edad, quien fue canalizada a un nosocomio para su atención médica donde quedó bajo resguardo policial.
Respecto a los hechos se conoció que familiares manifestaron que la fémina padece de depresión por la muerte de su madre lo que supuestamente la orillo a tomar un revolver y acertarse un balazo en el tórax para terminar con su vida, sin lograrlo.
Cabe señalar que al sitio llego personal de la Fiscalía General del Estado quienes aseguraron el arma, siendo un revolver así como varios casquillos útiles y una percutido, para después acudir a entrevistarse con la afectada.