La víctima está en calidad de desconocida

ZAMORA, MICH.- Una mujer perdió la vida a bordo de una ambulancia en los momentos que iba a ser ingresada a la sala de urgencias de un nosocomio tras haber sido atacada a balazos.

Fue al filo de las 02:50 horas de la madrugada de este martes, cuando vecinos de la colonia Ramírez, reportaron al 911 detonaciones de arma de fuego sobre la calle Miguel Silva, casi esquina con la calle Michoacán.

Rápidamente se movilizaron los elementos de la Policía Municipal quienes sobre la banqueta localizaron a una mujer herida, por lo que solicitaron el apoyo de los paramédicos de Rescate y Salvamento.

Estos llegaron enseguida y le brindaron los primeros auxilios y la canalizaron al nosocomio donde murió debido a las lesiones que presentaba.



Al momento esta en calidad de desconocida, así mismo se dijo que es de aproximadamente 17 a 20 años de edad, la,cual traía un pantalón de mezclilla color azul, una blusa de tirantes color café, así como un chaleco, tenis y un bolso color negro.


Del hecho tomo conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado, quienes acudieron al lugar para recabar los indicios, para después llevar el cadáver a la Morgue del Semefo local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí