JACONA, MICH.- Un joven resultó lesionado con un impacto de bala en el abdomen, por lo que fue auxiliado por paramédicos e internado en un hospital. La Fiscalía General del Estado investiga el caso.
Al respecto se supo que, en la Dirección de Seguridad Pública, los uniformados recibieron el reporte sobre una persona lesionada por proyectiles de arma de fuego en la colonia El Barril, del municipio de Jacona.
Los uniformados se trasladaron al lugar y sobre una calle sin nombre, donde encontraron herido a Ángel T., P., de 18 años de edad, por lo que aseguraron la zona y pidieron el apoyo de los cuerpos de auxilio.
Paramédicos de Protección Civil Municipal llegaron momentos después y le brindaron las primeras curaciones al afectado, quien presentaba una herida en el lado derecho del abdomen, por lo que fue canalizado a un nosocomio de Zamora.
De forma extraoficial se mencionaron dos versiones, una de ellas refiere que el mismo Ángel se habría lesionado con un arma hechiza y la otra que otro sujeto le disparó y huyó por lo que personal de la Fiscalía General del Estado continua con las averiguaciones sobre el caso.