JACONA, MICH.- En calidad de desconocido permanece un muchacho que fue ultimado a balazos dentro del baño de una habitación de una conocida vecindad de la colonia Buenos Aires, mejor conocida como “La Burrera”, de los homicidas no hay pistas.
Fue al filo de las 21:20 horas de este sábado, cuando operados del C5i fueron notificados sobre una persona herida a balazos dentro de la vecindad de “Doña Amparo”, ubicada sobre el Callejón de Perú, en la colona antes mencionada.
Uniformados de la Guardia Civil y de la Sedena se trasladaron al lugar donde al interior del cuarto marcado con el número 9, localizaron al muchacho herido por lo que pidieron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil Municipal.
Los socorristas llegaron y confirmaron el deceso del masculino de aproximadamente 25 a 30 años de edad, el cual vestía playera de color azul marino, pantalón color negro y botas color café.
El lugar fue acordonado, mientras Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Agentes Investigadores procesaban la escena del crimen donde localizaron al menos siete casquillos percutidos calibre 9mm, después subieron el cadáver a una ambulancia de uso forense y lo llevaron al Semefo para la práctica de la necropsia de rigor.