ZAMORA, MICH.- Tras ser perseguido por varias calles del Fraccionamiento Monte Olivo un hombre fue ultimado a balazos dentro de un negocio de tacos donde intento refugiarse de sus agresores, los cuales tras cometer el hecho se dieron a la fuga.
Por información recabada por este medio de comunicación se informó que la noche de este jueves a los números de emergencias reportaron detonaciones de arma de fuego en la calle Toledo Norte del citado Asentamiento Humano.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Guardia Civil y Guardia Nacional se movilizaron a la calle en mención donde encontraron algunos casquillos percutidos.
Al continuar con los patrullajes fueron notificados que sobre la calle Extremadura a la altura del número 73 se encontraba un masculino lesionado por proyectil de arma de fuego.
Los uniformados se movilizaron al lugar donde dentro de un negocio de venta de tacos encontraron al hombre herido, por lo que solicitaron una ambulancia y resguardaron la zona.
Paramédicos de Rescate arribaron y confirmaron el deceso del masculino, el cual traía una identificación oficial con el nombre de Juan D., N., mismo que vestía camisa de manga larga color negro, pantalón de vestir a cuadros color gris con blanco y tenis negros.
Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Policías Ministeriales se encargaron de realizar las actuaciones correspondientes para iniciar la carpeta de investigación y trasladar el cadáver al Semefo para los estudios correspondientes, esperando sea reclamado por sus familiares.











