ZAMORA, MICH.- La noche de este sábado un masculino fue privado de la vida a balazos en la colonia 20 de Noviembre, autoridades de la Fiscalía General del Estado ya investigan el caso.
Fue minutos antes de las 20:00 horas, cuando en 911 recibieron el una alerta sobre detonaciones de arma de fuego en la Avenida 20 de Noviembre a unos metros de la entrada al Fraccionamiento Acanto.
Rápidamente se movilizaron Policías Municipales y Guardias Civiles quienes por fuera del inmueble marcado con el número 675, encontraron a un hombre herido tirado sobre la banqueta, por lo que acordonaron la zona.
Paramédicos de Rescate llegaron al lugar para auxiliar al muchacho pero este ya carecía de signos virales debido a las lesiones que presentaba en la cabeza.
Al momento el occiso esta sin identificar, solo solo se dijo que es de 30 a 35 años, el cual vestía playera negra, pantalón de mezclilla y tenis negros.
La Unidad de Servicios Periciales y Agentes Ministeriales llegaron y procesaron la escena del crimen donde encontraron casquillos percutidos calibre 9mm.
El cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, esperando sea identificado.