ZAMORA, MICH.- Por causas desconocidas un muchacho fue privado de la vida de un balazo en la cabeza, la noche de este domingo en las inmediaciones de la comunidad de Canindo.
Por datos obtenidos en el lugar de los hechos por este medio de comunicación, fue aproximadamente a las 21:40 horas, cuando operadores del C5i recibieron un reporte ciudadano sobre una persona atacada a balazos en la citada localidad.
Agentes de la Guardia Civil y Policía Municipal se movilizaron y sobre la carretera Zamora-Morelia justo a la altura del hotel viejo encontraron al joven tirado sobre la vía pública, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.
Paramédicos de Rescate llegaron y confirmaron el deceso del joven Vicente P., S., de 23 años de edad, quien tenía su domicilio en el citado lugar.
La escena del crimen fue resguardada para evitar la contaminación de indicios y más tarde llegaron Peritos Especializados y Policías de Investigación quienes realizaron lo conducente y llevaron el cadáver al Semefo local.