ZAMORA, MICH.- Un joven que viajaba a bordo de una motocicleta con reporte de robo resultó con varias lesiones al ser blanco de un ataque a balazos, de los presuntos agresores no hay pistas, al momento se ignora el móvil de la agresión.
Esto se registró al filo de las 21:10 horas de este viernes, sobre la calle Ignacio Torres de Guzmán, en la colonia Adolfo López Mateos, donde llegaron elementos de la Policía Municipal para asegurar el lugar.
Enseguida llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes le brindaron los primeros auxilios al joven Luis Felipe A., S., de 23 años de edad, vecino de la colonia Ferrocarril y/o en la colonia La Loma, mismo que fue canalizado a la sala de urgencias de un nosocomio local para su adecuada atención médica.
En el lugar quedó la moto del afectado, la cual es de la marca Italika color amarillo con negro y placa de circulación 95PRK5 de Michoacán, así como algunos casquillos percutidos por lo que solicitaron el apoyo de las autoridades competentes.
Más tarde llegaron Peritos de la Fiscalía General del Estado quienes localizaron 6 casquillos percutidos calibre 380 mm, los cuales fueron embalados para integrar la carpeta de investigación correspondiente.
Cabe señalar que al lesionado se le consultaron sus antecedentes penales arrojando un mandato judicial en su contra por el delito de homicidio calificado, por lo que quedó bajo custodia policial.