ZAMORA, MICH.- Un hombre que se encontraba reparando una camioneta Honda de color gris por fuera de su taller mecánico fue asesinado de un balazo en la cabeza, el móvil y la identidad del homicida se ignora informaron fuentes policíacas.
Fue al filo de las 16:45 horas de este lunes, cuando en los números de emergencia (911) recibieron un reporte ciudadano sobre una persona lesionada por proyectil de arma de fuego en la Avenida Santiago casi esquina con la calle Barroca, de la colonia Francisco J. Mújica.
En cuestión de minutos llegaron elementos de la Policía Municipal y Guardia Civil quienes confirmaron el reporte, por lo que resguardaron la zona y solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.
Paramédicos de Rescate llegaron e informaron que el afectado ya carecía de signos vitales, siendo identificado por sus familiares con el nombre de Iván Eduardo L., H., de aproximadamente 35 años de edad, el cual tenía su domicilio en la zona.
Al sitio llegaron Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Agentes de la Policía Ministerial quienes se encargaron de procesar la escena del crimen donde localizaron un casquillo percutido calibre 40 mm.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor, así mismo se inició la carpeta de investigación correspondiente.