ZAMORA, MICH.- La tarde de este viernes en el Fraccionamiento Altamira un hombre que se encontraba reparando una motocicleta fue ultimado a balazos, autoridades de la FGE ya investigan el hecho.
Respecto al hecho se supo que a las 17:30 horas de este viernes, operadores del C5i recibieron varios reportes sobre disparos de proyectil de arma de fuego en las inmediaciones del Fraccionamiento Altamira.
De inmediato se movilizaron los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Guardia Civil y Sedena quienes dentro de un taller denominado “Moto Servicio” localizaron a un hombre lesionado por lo que pidieron apoyo de los cuerpos de auxilio.
Paramédicos de Rescate llegaron y confirmaron el deceso del hombre, el cual fue identificado por sus familiares con el nombre de José Alberto M., O., de 35 años de edad, vecino del citado Asentamiento Humano.
El perímetro fue acordonado bajo los protocolos de la cadena de custodia mientras Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena de Crimen realizaban las respectivas actuaciones para trasladar el cadáver a la morgue del Semefo local.