•En la escena fueron encontrados tres casquillos percutidos calibre. 38 súper

ZAMORA, MICH., a 10 de Febrero de 2020.- Un joven que se encontraba dentro de un domicilio fue asesinado de varios balazos, por un solitario sujeto que logró darse a la fuga pie tierra, las autoridades de la Fiscalía General del Estado ya trabajan en la carpeta de investigación.

Fue al filo de las 12:00 horas de este lunes, cuando personal del C5i recibió el reporte sobre una persona lesionada por proyectil de arma de fuego sobre la calle Sol a la altura del número 16, en la colonia Nezahualcóyotl.



Al lugar se trasladaron los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional quienes dentro de un domicilio encontraron al hombre lesionado por lo que pidieron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Enseguida llegaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes manifestaron que el joven Salvador H., O., alias “El Chava”, de 23 años de edad, ya se encontraba sin vida, debido a las lesiones que presentaba.

La zona fue acordonada y minutos más tarde llegó personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes realizaron la recolección de indicios y llevaron el cadáver a la morgue del Semefo local para los exámenes de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí