• Ella murió y el quedó lesionado
JACONA, MICH.- Una mujer perdió la vida mientras su hijo resultó lesionado al ser atacados a balazos dentro de su domicilio, de los presuntos responsables no hay pistas informaron fuentes policíacas.
Respecto a lo ocurrido se dijo que al filo de las 14:10 horas de este domingo, vecinos de la colonia Los Álamos reportaron al 911 que sobre la calle Mirasol se había registrado una agresión a tiros.
Agentes de la Policía Municipal, Policía Michoacán y Sedena se movilizaron al lugar donde dentro del inmueble encontraron a las dos personas lesionadas, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.
Enseguida llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal quienes confirmaron el deceso de la señora María Isabel S., G., de 36 años de edad, la cual presentaba varias lesiones en su humanidad.
También le brindaron los primeros auxilios a José Manuel S., G., de 22 años de edad, mismo que fue canalizado a un nosocomio para su atención médica.
La zona quedó bajo resguardo mientras personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se encargo de realizar las actuaciones de ley, así mismo llevaron el cadáver a la morgue del Semefo local para los estudios de rigor.