JACONA, MICH.- Dentro de una canal de aguas de riego fue localizado el cadáver de una persona del sexo masculino que presentaba huellas de violencia, al momento la víctima está sin identificar.
Respecto al hecho se conoció que durante la tarde de este lunes operadores del C5i fueron alertados sobre una persona baleada en el camino que conduce al panteón de la Tenencia de La Planta.
Al sitio se movilizaron elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y paramédicos de la Cruz Roja quienes encontraron al hombre sumergido en el canal, por lo que los paramédicos lo revisaron confirmando el fallecimiento, aparentemente debido a las lesiones de bala que presentaba.
La zona fue acodonada bajo los protocolos correspondientes a la cadena de custodia y más tarde llegaron Peritos Especializados y Agentes Ministeriales quienes realizaron lo conducente y rescataron el cadáver.
Después lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, esperando sea identificado para continuar con las investigaciones.