ZAMORA, MICH.- Al medio día de este viernes dentro de una construcción abandonada de la colonia Revolución fueron localizadas dos mochilas que en su interior contenían una extremidad encefálica y una pantorrilla,
Respecto al hallazgo se dijo que al filo de las 12:15 horas, un reportó ciudadano alerto a las autoridades policíacas ya que sobre el Callejón del Pujido, a la altura de la Granja Esquivel, se encontraban restos humanos.
De inmediato se movilizaron los elementos de la Policía Municipal quienes dentro del inmueble localizaron dos mochilas con la cabeza y la pantorilla, asi como un mensaje amenazante escrito en una cartulina de color verde.
La zona fue resgurdada bajo los protocolos de la cadena de custodia y enseguida llegaron los Peritos de la Unidad de Servicios Periciales para realizar las actuaciones de rigor y llevar los restos a la morgue del Semefo local para los estudios de ley.
Cabe señalar que los restos presuntamente corresponden al cadáver encobijado encontrado alrededor de las 07:30 horas de este viernes sobre las calles Francisco Villa y Soledad de la citada colonia.