JACONA, MICH.- La mañana de este sábado junto al monumento de la “Fresa” fue localizada una cabeza humana en estado de descomposición envuelta en una prenda de vestir.
Se conoció que al filo de las 11:00 horas, autoridades policíacas fueron alertadas sobre una extremidad cefálica tirada sobre el Libramiento Sur, justo en las inmediaciones del monumento de la Fresa.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Guardia Nacional se movilizaron al lugar confirmando el reporte, por lo que acordonaron la zona y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.
Más tarde llegó personal especializado quienes se encargaron de realizar las actuaciones correspondientes para realizar el levantamiento para trasladarla a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Cabe señalar que al lugar llegaron unas personas quienes manifestaron que la extremidad cefálica pudiera ser del cadáver decapitado qué fue encontrado la noche del pasado domingo en la zona cerril de la colonia Valle Verde de esta ciudad.
Cuya víctima fue identificada con el nombre de Luis Fernando M., V., de 16 años de edad, quien era vecino de la colonia El Barril, el cual se desempeñaba como campesino.