ZAMORA, MICH.- La mañana de este viernes personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado acudieron a un predio de la colonia Primero de Mayo para rescatar el cadáver de una persona que se encontraba semi enterrado entre piedras de gran tamaño.
Por información recabada por este medio de comunicación se dijo que el pasado 27 de Septiembre del año en curso vecinos de la colonia en mención solicitaron el apoyo de los elementos de Seguridad Pública ya que se encontraba un cadáver semi enterrado, entre las calles Camelinas y Justicia.
Al llegar los uniformados observaron el solamente un pie y el resto del cuerpo tapado con grandes piedras, por lo que resguardaron la zona, enseguida llegó personal de la FGE quienes no lograron rescatar el cadáver, por lo que se retiraron del lugar.
Fue hasta la mañana de hoy viernes, cuando los Peritos de la UEEC acudió al lugar y con ayuda de una retroexcavadora lograron rescatando el cadáver, el cual correspondía al de una mujer sin identificar.
Los restos fueron llevados a la morgue del Semefo local para los exámenes de rigor y así determinar las causas del deceso, así mismo se espera a que los restos sean identificados por sus familiares.