SANTIAGO TANGAMANDAPIO, MICH.- El cadáver de un hombre que presentaba lesiones de bala y tenía las manos esposada hacia la espalda fue encontrado sobre un camino de terracería.
Respecto al hallazgo se informó que personal de la Sedena fue alertado sobre detonaciones de arma de fuego en la comunidad de La Cantera.
Los militares realizaron recorridos en la citada población, cuando al circular sobre la calle Hermeregildo Galeana, del Barrio Centro cuando observaron a una persona tirada.
Al aproximarse se percataron que el masculino presentaba huellas de violencia y estaba sin vida, por lo que delimitaron la zona y solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado.
Peritos Especializados y Agentes Ministeriales se trasladaron al lugar para procesar la escena del crimen y trasladar el cadáver a la morgue del Semefo local de Zamora.
Después el fallecido fue identificado con el nombre de José Luis L., M., de 34 años de edad, el cual tenía su domicilio en la citada comunidad.