+Los finados están sin identificar.

Cotija, Mich.- 16 de enero de 2021.- Los cuerpos son vida de tres hombres ejecutados a balazos, fueron encontrados tirados en una brecha de terracería en esta demarcación de Cotija. La Fiscalía General del Estado ya indaga el triple homicidio.

Sobre el caso se supo que el personal de la Policía Michoacán recibió una denuncia ciudadana, en la que se informaba de que en la carretera de comunica a la cabecera municipal con la población de Emiliano Zapata había unas personas tiradas.

Por lo anterior a dicha vialidad se trasladaron los uniformados y efectivamente cerca de la comunidad de El Quinto, confirmaron el macabro hallazgo, por lo que procedieron a acordonar el área y solicitar la intervención de la Fiscalía General del Estado.

Trascendió que los fallecidos todos hombres no fueron identificados en la escena del crimen, uno de ellos tenía aproximadamente 25 años de edad, vestía un pantalón de mezclilla, playera verde y chamara azul, mientras que el segundo cadáver corresponde a una persona de 40 años de edad aproximadamente, el cual portaba un pantalón de mezclilla, playera roja y sudadera color café.

En tanto el tercer cadáver también del sexo masculino era de aproximadamente 26 años de edad y vestía un pantalón de mezclilla, playera azul y sudadera en color verde. Todos ellos presentaban huellas de violencia.

Por los datos recabados por las autoridades investigadoras se presume que el múltiple asesinato pudiera tener relación con la pugna entre grupos delictivos rivales que buscan hacerse del control de la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí