No está identificado; en el lugar no se localizaron casquillos percutidos

ZAMORA, MICH.- Los primeros minutos de la madrugada de este martes a unos metros del Libramiento Norte fue localizado un hombre sin vida, a decir de las autoridades policíacas este presentaba un balazo en la cabeza y al momento esta en calidad de desconocido.

Fue aproximadamente a las 00:10 horas, cuando elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte sobre una persona tirada en la calle Las Rosas, de la colonia Guanajuatillo.

Al sitio arribaron los uniformados quienes se percataron que se trataba de un hombre sin vida, por lo que delimitaron la zona bajo los protocolos de la cadena de custodia correspondiente.

Así mismo se dijo que el occiso vestía pantalón de mezclilla color negro, chamarra color azul marino, así como un bóxer color rojo y zapatos de color negro.

Peritos de la UEEC acudieron al lugar, pero no localizaron casquillos percutidos, así que de inmediato trasladaron el cadáver a la Morgue del Semefo local para los exámenes de rigor, iniciándose la carpeta de investigación correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí