CHILCHOTA, MICH.- La noche de este jueves a un costado de la carretera Zamora-Morelia,  fueron localizados siete bolsas de plástico de color negro encintadas, las cuales contenían los cadáveres desmembrados dos hombres y una mujer, mismos que están en calidad de desconocidos.

El macabro hallazgo fue aproximadamente a las 20:30 horas, en el carretero Carapan-Zacapu, a la altura del kilómetro 111, justo en la comunidad de Carapan, lugar donde se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán para resguardar la zona.

Al sitio llego personal los Servicios Periciales, así como el Agente del Ministerio Público y los elementos de la Policía Ministerial quienes realizaron las diligencias de rigor.

Posteriormente subieron las bolsas con los restos a una ambulancia de uso forense y las trasladaron a la morgue del Semefo local de Zamora para los estudios correspondientes.

Ahí confirmaron que en tres bolsas se encontraban los troncos y en las otras cuatro bolsas se encontraban las extremidades encefálicas, así como las extremidades superiores e inferiores (brazos y pies).

De este hecho integraron la carpeta de investigación correspondiente, así mismo se espera a que en las próximas horas sean identificados y reclamados los cuerpos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí