VILLAMAR, MICH.- La mañana de este miércoles a la orilla de la carretera fueron localizados los cuerpos de dos hombres, los cuales tenían las manos atadas hacia la espalda y presentaban lesiones de arma blanca en el cuello, ambos están sin identificar.
Se conoció que fue a las 11:30 horas, cuando automovilistas reportaron al 911 que sobre la rúa Jacona-Jiquilpan a la altura del “Potrero El Carrizo”, se encontraban dos personas tiradas con rastros de sangre.
Elementos de la Policía Michoacán se trasladaron al citado lugar percatándose que se trataba del homicidio de dos hombres, por lo que delimitaron la zona bajo los protocolos de la cadena de custodia y solicitaron la presencia de las autoridades de la FGE.
Minutos más tarde llegaron los Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes realizaron las actuaciones de ley para iniciar la carpeta de investigación.
En cuanto a los fallecidos son de aproximadamente 30 años de edad, de los cuales uno vestía pantalón de mezclilla color azul, platera color rojo con azul y chamarra color negro, mientras el otro traía un pantalón de mezclilla color negro y chamarra color blanco con negro.
Los cadáveres fueron llevados a las instalaciones de la Morgue del Semefo de Sahuayo para la práctica de los estudios de rigor y sea identificados por sus dolientes y les den cristiana sepultura.