SANTIAGO TANGAMANDAPIO, MICH.- La noche de este sábado en un camino de terracería fueron localizados dos hombres asesinados a balazos, al momento las víctimas están sin identificar.

Por información recabada por este medio de comunicación se dijo que al filo de las 21:30 horas, en la base de la Dirección de Seguridad Pública recibieron un reporte sobre varios sujetos realizando detonaciones de arma de fuego sobre la Brecha Las Estacas ubicada en la comunidad de Los Hucuares.

Los policías se trasladaron al sitio y localizaron a dos hombres sin vida, por lo que resguardaron el área, así mismo indicaron que las víctimas son, uno de 30 a 35 años de edad, el cual vestía una camisa color verde, pantalón de mezclilla color azul y tenis color blancos.

Mientras el otro es de 25 a 30 años de edad, el cual traía una playera tipo polo color azul marino, playera de manga larga a rayas color negro con azul, así como un pantalón de mezclilla color azul y botas de trabajo de color café, al cual se le apreciaba en la cien lado derecho un tatuaje con la leyenda Hernández.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes embalaron varios casquillos percutidos
calibre 7.62X39 mm, así mismo subieron los cadáveres a una ambulancia de uso forense y los llevaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí