•En el Infonavit Palo Alto

ZAMORA, MICH., a 23 de Febrero de 2020.- La noche de este sábado en las inmediaciones del Infonavit Palo Alto un hombre fue asesinado de al menos dos puñaladas en el tórax, de él o los presuntos homicidas no se sabe nada, así mismo se desconoce la identidad de la víctima.

Fue aproximadamente a las 20:30 horas, cuando elementos de la Policía Municipal fueron notificados sobre un hombre lesionado por arma blanca, en la calle Las Flores a la altura de la vivienda marcada con el número 315.

Al lugar llegaron los uniformados quienes solicitaron el apoyo de los paramédicos de Rescate y Salvamento, los cuales llegaron minutos después y manifestaron que el hombre ya se encontraba sin vida.

La zona fue delimitada bajo los protocolos de la cadena de custodia correspondiente, así mismo se dijo que el finado es de 25 a 30 años de edad, calvo, con barba el cual el cual vestía sudadera, un pans y tenis de color negro.

Personal de la Fiscalía General del Estado tomo conocimiento del hecho e inició la carpeta de investigación correspondiente, así mismo el cuerpo fue abordado a una ambulancia de uso forense para llevarlo a la morgue para los exámenes de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí