ZAMORA, MICH.- Un joven quedo sin vida en el sillón de su domicilio tras ser atacado a balazos por presuntos delincuentes que se dieron a la fuga, al momento se ignora el móvil del crimen.
Fue al filo de las 16:00 horas de este domingo, cuando operadores del C5i recibieron un reporte sobre detonaciones de arma de fuego en el inmueble marcado con el número 41, de la calle Gardenia, en el Fraccionamiento Villa Las Flores.
Elementos de la Policía Municipal y Guardia Civil acudieron al lugar donde localizaron herido al joven José Manuel J., B., de 26 años de edad, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio, arribando Paramédicos de Rescate quienes confirmaron el deceso.
La zona quedó bajo resguardo de la cadena de custodia y enseguida llegaron los Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes recolectaron más de diez casquillos percutidos calibre 40mm y 9 mm.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor y posterior entregárselo a sus familiares para su cristiana sepultura.