ZAMORA, MICH.- La noche de este sábado, un lavacarros fue ultimado de varios balazos en la cabeza, cuando se encontraba en la vía pública, de los homicidas no hay pistas.
Fue mediante una denuncia ciudadana realizada al C5i, que las autoridades fueron informadas de que sobre la calle Abeto frente al inmueble número 31, se había ocurrido un ataque armado, por lo que se requería la presencia de la Policía.
Por lo anterior, a la zona se trasladaron elementos de Seguridad Pública, así como los paramédicos de Rescate y Salvamento, estos últimos revisaron al ofendido que estaba tirado sobre la banqueta y confirmaron que había perecido.
En la cobertura noticiosa trascendió que el ahora occiso fue identificado como Jesús D., de 40 años de edad, de ocupación lavacarros, mismo que tenía su domicilio a unos metros de donde fue asesinado.
De las respectivas diligencias se hicieron cargo los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, siendo embalados al menos 3 casquillos percutidos para arma corta. El móvil del asesinato es ignorado.