•Mejoran servicios sanitarios en escuela Wenceslao de Ario
Zamora, Michoacán a 23 de febrero de 2024.- Congruente a su denominación del municipio de las niñas y los niños, el ayuntamiento de Zamora mejoró las condiciones para estudiantes de la Primaria Wenceslao Victoria, donde dijo el presidente Carlos Soto Delgado, se preparan los constructores de un futuro próspero y lleno de oportunidades, quienes para mejorar su estadía en la escuela cuentan con servicios sanitarios mejorados. La obra en la primaria de la tenencia de Ario de Rayón, representa una inversión aproximada de 800 mil pesos.
Ante maestros, escolapios e invitados especiales que se dieron cita al evento, Soto Delgado recalcó que desde el primer día del Buen Gobierno se ha trabajado para favorecer a la educación, porque es uno de los principales ejes de acción, para conformar infantes instruidos y con las herramientas necesarias para hacer frente a los retos que demanda el país.





Resaltó que, a más de dos años de actividades, las cosas buenas siguen y seguirán sucediendo, porque se han atendido diferentes necesidades de los planteles educativos, como ha sido la construcción de aulas, el mejoramiento de instalaciones y la entrega de becas para los niños de escasos recursos.
El presidente agregó que los alumnos que estudian en la escuela ““Wenceslao Victoria Soto”, tendrán instalaciones y servicios dignos para recibir la enseñanza en buenas condiciones, porque para el Buen Gobierno fue una prioridad atender las necesidades del plantel y de toda la comunidad de Ario de Rayón.
Alejandro Ramírez Bravo, maestro de la institución, agradeció el apoyo recibido por el ayuntamiento zamorano para cristalizar un beneficio importante para la comunidad estudiantil y destacó que el presidente, Carlos Soto siempre ha dejado de manifiesto el interés por colaborar con la educación y contribuir decididamente con proyectos de beneficio colectivo para los ciudadanos.










