TANGANCÍCUARO, MICH.- La mañana de este lunes dos jovencitos cayeron en la azotea de una vivienda al salir disparados tras volcar el automóvil en el que viajaban, uno murió y el otro se debate entre la vida y la muerte.
Fue al filo de las 07:40 horas de este lunes, cuando automovilistas reportaron a los números de emergencia que sobre la carretera Tangancícuaro-Patamban, a la altura de la curva “El Cuisillo”, se había registrado un accidente de un vehículo.
Paramédicos de Protección Protección Civil Municipal se movilizaron al lugar donde localizaron a un masculino sin vida y otro más con heridas de gravedad por lo que le brindaron los primeros auxilios y con ayuda del equipo de rescate vertical lo descendieron y lo canalizaron a un nosocomio de Zamora.
El occiso fue identificado con el nombre de Juan Diego M., C., de 20 años de edad, el cual tenía su domicilio en la comunidad indígena de Uren, mientras el lesionado responde al nombre de Juan David B., E., de 20 años de edad, vecino de la comunidad indígena de Tanaquillo, ambos del municipio de Chilchota.
Al sitio llegó personal de la USPEC de la Fiscalía General del Estado quienes se encargaron de realizar las respectivas actuaciones para iniciar la carpeta de investigación correspondiente, así mismo llevaron el cadáver al Semefo de Zamora para los estudios de ley.
El vehículo siniestrado es un Chevrolet tipo Corsa, modelo 2005, color negro, con placas PFK-372-R de Michoacán cuya unidad fue remitida al corralón oficial quedado a disposición del ministerio público en turno.