ZAMORA, MICH.- Un jovencito vive de milagro tras resultar con un rozón en la cabeza al ser atacado a balazos en las inmediaciones de la colonia La Libertad, de los presuntos agresores no se dieron pistas.
Respecto al hecho se informó que al filo de las 11:35 horas de este sábado, en el C5i recibieron un reporte sobre una persona herida por disposición de arma de fuego en la calle José Rizal y Alonso, de la colonia antes citada.
Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Municipal y Guardia Civil se movilizaron al lugar donde encontraron al joven Martín G., B., de 18 años de edad, con una herida en la cabeza, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.
Socorristas de Rescate llegaron y auxiliaron al joven quien no requirió ser canalizado a un nosocomio ya que la lesión que presentaba no pone en riesgo su integridad física.
La zona quedo bajo resguardo y más tarde llegaron autoridades de la Fiscalía General del Estado quienes se encargaron de la recolección de indicios y testimonios para iniciar la carpeta de investigación.