JACONA, MICH.- Un jovencito perdió la vida en los momentos que recibía atención médica en un nosocomio luego de que fuera baleado en las calles de la colonia Ángel Mendoza.
Por información recabada por este medio de comunicación se dijo que al filo de las 23:00 horas de este sábado, vecinos de la colonia en mención reportaron al 911 que sobre la calle 16 de Septiembre se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.
Elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán se trasladaron al lugar y entre las calles Ignacio Allende y Vicente Guerrero localizaron al muchacho herido, por lo que pidieron el apoyo de los cuerpos de auxilios.
Minutos después llegaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios a Alejandro A., F., de 18 años de edad, vecino de la colonia Lázaro Cárdenas de este municipio y lo llevaron a un nosocomio de Zamora, donde minutos más tarde murió.
De este hecho tomó conocimiento personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes realizaron las actuaciones de rigor e integraron la carpeta de investigación correspondiente.