SANTIAGO TANGAMANDAPIO, MICH.- Un jovencito perdió la vida al ser blanco de una agresión a balazos por sujetos desconocidos que viajaban a bordo de una camioneta, el móvil del crimen es ignorado informaron fuentes policiacas.
Respecto al hecho se conoció que la tarde del pasado lunes, en los números de emergencia (911) fueron notificados sobre una persona lesionada por proyectil de arma de fuego en las calles Nicolás Bravo y Melchor Ocampo, en el Barrio San Miguel de la comunidad de Tarecuato.
Oficiales de la Policía Comunal, así como de la Guardia Civil y paramédicos de Protección Civil Municipal llegaron al lugar pero el jovencito ya carecía de signos vitales debido a las lesiones que presentaba.
La victima respondía al nombre de Juan Daniel A., M., de 18 años de edad, quien tenía su domicilio donde ocurrieron los hechos.
Al lugar llego el personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado pero familiares de la víctima se negaron a que intervinieran por usos y costumbres de la comunidad, por lo que el cadáver permaneció en el sitio.