ZAMORA, MICH.- Un jovencito fue asesinado de al menos cuatro balazos mientras platicaba con su novia la cual salio ilesa, de los presuntos homicidas no hay pistas.
Respecto a lo ocurrido se conoció que a las 21:30 horas de este miércoles, en el 911 recibieron un reporte sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Almeria casi esquina con Palmas, en la colonia Valencia Segunda Sección.
Al sitio se trasladaron uniformados de los tres niveles de gobierno quienes por fuera de una vivienda encontraron al jovencito herido tirado boca arriba, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.
Paramédicos de Rescate llegaron y confirmaron el fallecimiento del menor Fernando C., C., de 15 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia El Vergel, así mismo unos pasos fue encontrada una motocicleta Italika FT125 color rojo, al parecer propiedad de la víctima.
Al lugar llegaron Peritos de la Fiscalía General del Estado quienes procesaron la escena del crimen e integraron la carpeta de investigación, así mismo llevaron el cadáver a la morgue del Semefo local para los estudios correspondientes.