•Se encontraba con su novio platicando a las afueras de su domicilio, cuando desconocidos los atacaron

•El novio resultó ileso y se retiró del lugar

JACONA, MICH., a 14 de Octubre del 2019.- Una jovencita que se encontraba platicando con su novio a las afueras de su domicilio perdió la vida luego de que sujetos desconocidos los atacaran a balazos, el joven salió ileso y se retiró del sitio ya que al parecer el ataque era dirigido hacia él, autoridades de la Fiscalía General del Estado ya investigan.

Aproximadamente a las 22:00 horas de este domingo, vecinos de la localidad de Rancho Nuevo reportaron a la base de la Policía Michoacán y Municipal que cerca de la tienda de abarrotes de “El Guero” se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

Los policías se movilizaron a la calle Providencia donde localizaron a la joven herida por lo que pidieron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil Municipal y acordonaron la zona.

Los socorritas llegaron y auxiliaron a la joven María Magdalena G., R., de 17 años de edad, la cual fue abordada a la ambulancia pero debido a las lesiones que presentaba dejó de existir.

De hecho tomo conocimiento personal de la UEEC quienes cerca del lugar localizaron un automóvil Renault, tipo scen, color gris, con placas PFB-322-J de Michoacán, el cual presentaba imapctos en los cristales y en la carrocería, así mismo también localizaron tres casquillos percutidos calibre 9mm.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí