ZAMORA, MICH.- Una muchacha fue privada de la vida de al menos tres balazos cuando caminaba por las calles del Fraccionamiento Huertas de San Antonio, de los presuntos homicidas no hay pistas, por lo que será la Fiscalía General del Estado la encargada de llevar a cabo las investigaciones correspondientes.
Este homicidio ocurrió al filo de las 11:30 horas de este miércoles, sobre la calle Mozart entre las calles Wagner y Beethoven, donde se dieron cita los uniformados de la Policía Municipal y Sedena quienes delimitaron el perímetro para evitar se contaminara la escena del crimen.
Paramédicos de Rescate y Salvamento confirmaron la muerte de la joven mujer, la cual se dijo es de aproximadamente18 a 20 años de edad, la cual vestía pantalón de mezclilla color azul tenis color negro con blanco y una blusa color negro con figuras de plantas de marihuana.
Rápidamente se dio cita personal de la Unidad de Servicios Periciales y Agentes de la Policía Investigadora quienes se encargaron de realizar la recolección de indicios y testimonios.
El cadáver fue subido a una ambulancia de uso forense para ser llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor, esperando a que sea identificada en las próximas horas.
Cabe señalar que personal de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional realizaron recorridos en calles y colonias aledañas en busca de los presuntos responsables sin obtenerse resultados positivos.