PÉNJAMO, GUANAJUATO.- Un joven vecino de la comunidad Indígena de La Cantera del municipio de Santiago Tangamandapio que se encontraba desaparecido desde el pasado 30 de noviembre fue localizado sin vida, cerca de la comunidad de El Infiernillo, perteneciente al municipio de Pénjamo.
Respecto al hallazgo se conoció que el hallazgo del cuerpo fue reportado el sistema de emergencia 911 alrededor del mediodía de este miércoles, por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron a la zona.
Tras revisar en el sitio justo a un costado de la carretera estatal La Herradura, entre los cultivos de agave, entre la maleza, localizaron el cuerpo sin vida de un hombre joven, el cual tenía una cuerda atada al cuello y a un árbol, así mismo que se encontraba ya en avanzado estado de descomposición.
Autoridades de la Fiscalía General del Estado manifestaron que debido a las señas particulares, la víctima se trata del joven Claudio Aarón Mendoza Santos, quién era originario de La Cantera del municipio de Tangamandapio Michoacán.
El ahora occiso era comerciante y el día de su desaparición salió a trabajar a la localidad El Infiernillo para poder vender en la fiesta patronal, el cadáver de la víctima ya fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense en la ciudad de Guanajuato capital para la necropsia de ley.