ZAMORA, MICH.- La noche del domingo un joven murió a consecuencia de las lesiones que sufrió al ser blanco de un ataque a balazos en las inmediaciones del Fraccionamiento Los Encinos, de los presuntos homicidas no se dieron pistas.
Por información recabada por este medio de comunicación se dijo que aproximadamente minutos antes de las 21:00 horas, algunos vecinos del Asentamiento Humano en mención reportaron al 911 que sobre la calle Ambar se había registrado una agresión armada.
Policías Municipales se trasladaron al lugar donde fueron informados que un joven herido había sido llevado al Hospital IMSS-BIENESTAR a bordo de una camioneta de color blanco, por lo que los uniformados acudieron al sanatorio.
Al llegar localizaron sin vida al joven Jesús Fernando G., A., de 26 años de edad, en la batea de una camioneta Chevrolet S10 color blanco, por lo delimitaron el lugar y solicitaron la presencia de las autoridades competentes.
Más tarde del hecho tomo conocimiento personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena de Crimen quienes se encargaron de realizar las respectivas actuaciones para iniciar la carpeta de investigación, así mismo trasladaron el cadáver a la morgue del Semefo local para los estudios de rigor.