•En la colonia Valencia Segunda Sección

•Los agresores escaparon; al momento se ignora el móvil del crimen

ZAMORA, MICH.- Una joven mujer perdió la vida cuando recibía atención médica en un nosocomio tras ser atacada a balazos por sujetos que lograron darse a la fuga con rumbo desconocido, al momento se ignora el móvil del crimen informaron fuentes policíacas.

Lo anterior se registró al filo de las 09:15 horas de este jueves, en la calle Badajoz casi esquina con Cartagena, de la colonia Valencia Segunda Sección, donde se trasladaron los elementos de la Policía Municipal para acordonar zona.

Minutos después llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes auxiliaron a la joven María Guadalupe J., C., alias “La Lupe”, de 24 años de edad, misma que aún con vida fue llevada al Hospital Regional donde minutos después perdió la vida, ya que presentaba lesiones en el tórax, abdomen, fémur y ambas manos.

Del hecho tomo conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado quienes acudieron al lugar para recolectar seis casquillos percutidos calibre .45 mm y posteriormente al nosocomio para levantar el cuerpo y llevarlo a la morgue del Semefo local, iniciándose la carpeta de investigación correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí