ZAMORA, MICH.- Un joven perdió la vida en los momentos que recibía atención médica en un nosocomio luego de ser atacado a balazos mientras se encontraba con varios jóvenes en una fiesta en una quinta la colonia Los Higaredas.
En relación al hecho se conoció que aproximadamente a las 22:30 horas de este viernes, en los números de emergencia recibieron un reporte sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Crucero de San Juan, en la colonia antes citada.
Policías Municipales llegaron al lugar donde al interior de una quinta encontraron rastros de sangre, por lo que resguardaron el perímetro, así mismo minutos después los oficiales fueron informados que al hospital IMSS Bienestar había sido llevado un joven herido a bordo de una motocicleta Honda Dio color amarillo.
Al revisar el sanatorio los policías encontraron en el área de urgencias al joven Oswaldo S., A., de 17 años de edad, vecino del Fraccionamiento Altamira, con lesiones en el rostro, las cuales más tarde le causaron la muerte.
Del hecho tomo conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado, el cual acudió al lugar de los hechos donde encontraron varios casquillos percutidos calibre 45mm, los cuales fueron integrados a respectiva carpeta de investigación, posterior acudieron al nosocomio para realizar el levantamiento del cadáver y llevarlo al Semefo.