ZAMORA, MICH.- Un muchacho quedo sin vida sobre una de las principales vialidades de esta ciudad luego de ser atacado a balazos, de los presuntos homicidas no hay pistas informaron fuentes policíacas.
Lo anterior se registró aproximadamente a las 17:20 horas de este miércoles, en la Avenida Juárez esquina con Irineo Contreras, de la colonia El Porvenir, donde llegaron Policías Municipales, Guardias Civiles y Militares quienes acordonaron el perímetro para evitar la contaminación de indicios.
Paramédicos de Rescate confirmaron el fallecimiento del joven, el cual es de aproximadamente 18 a 23 años de edad, el cual vestía camisa de manga larga a cuadros color rojo, blanco y azul marino, así como un pantalón negro deslavado y tenis negros.
Al lugar llegaron Peritos de la Unidad de Servicios Periciales, Policías Ministeriales y el Agente del Ministerio Público quienes se encargaron de procesar la escena del crimen para recabar indicios y testimonios.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, esperando sea identificado en las próximas horas.