JACONA, MICH.- Un joven que había sido detenido en varias ocasiones por el delito de posesión de droga fue asesinado a balazos por dos sujetos que se dieron a la fuga pie tierra.
En relación al hecho se dijo que a las 18:00 horas de este sábado, vecinos de la colonia Nueva España alertaron a las autoridades policíacas sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Guillermo Prieto a la altura de la vivienda marcada con el número 115.
Elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán se movilizaron al lugar donde encontraron tirado sobre la vía pública al joven con heridas de bala, solicitando de inmediato el apoyo de los paramédicos de Protección Civil Municipal.
Estos llegaron y al tratar de brindarle los primeros auxilios a Guillermo T., M., de 21 años de edad, vecino de la colonia Isabel La Católica se percataron que carecía de signos vitales debido a las lesiones que presentaba.
La zona quedó bajo resguardo mientras el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen realizaba las actuaciones correspondientes para integrar la carpeta de investigación.