ZAMORA, MICH.- Un joven que aparentemente se dirigía a su domicilio caminando fue blanco de un ataque a balazos por desconocidos, al momento se ignora el móvil de la agresión informaron fuentes policiacas.
Según datos obtenidos por este medio de comunicación fue antes de las 01:00 horas de la madrugada de este martes, cuando personal del C5i fue alertado sobre una persona herida en la calle Pino de la comunidad de La Rinconada.
Elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio y brindaron seguridad mientras los paramédicos de Radio Auxilio La Rinconada auxiliaban al afectado.
Tratándose de Carlos Daniel L., B., de 21 años de edad, vecino de la citada localidad, el cual fue canalizado a un nosocomio ya que presentaba al menos cinco lesiones en la espalda y cuello.
Este manifestó que fue agredido a tiros sobre la carretera Zamora-La Barca y que se dirigió a su domicilio para pedir ayudar.
Autoridades de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento del hecho e iniciaron las respectivos averiguaciones para dar con los responsables de esta agresión.