JACONA, MICH.- La madrugada de este domingo un joven que se dirigía a bordo de una bicicleta fue ultimado de al menos dos balazos, de los presuntos homicidas no hay pistas informaron fuentes policíacas.
Fue minutos antes de las 01:00 horas, cuando oficiales de la Guardia Civil y Policía Municipal fueron alertados sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Plan de Ayala, de la colonia Nuevo Porvenir.
Los uniformados se trasladaron al lugar donde encontraron a un joven herido tirado junto a una bicicleta, por lo que solicitaron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil Municipal.
Los socorritas llegaron y confirmaron la muerte del joven Carlos Ulises H., F., quien tenía 22 años y era vecino de la colonia El Paraíso de este municipio.
La zona fue resguardada y más tarde llegaron Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Agentes Ministeriales quienes procesaron la escena del crimen donde localizaron dos casquillos percutidos calibre 40mm, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.