“Joven campesino queda grave al ser atacado a balazos en la colonia La Enrramada I”

0
289

•Es vecino de la colonia Resurrección

•Al momento se ignora el móvil del la agresión, así como la identidad de los presuntos responsables

JACONA, MICH., a 21 de Enero de 2020.- Un joven campesino se encuentra grave luego de que fuera atacado a balazos, de él o los agresores no se sabe nada, así mismo también se desconoce el móvil de la agresión, por lo que autoridades de la FGE se encargarán de investigar.

Lo anterior fue aproximadamente a las 22:30 horas de este lunes, sobre la calle Volcán de Paricutin, entre las calles Volcán de Colima y Volcán de Zitlaltepec, de la colonia La Enrramada 1, donde se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, Michoacán y de la Guardia Nacional para resguardar el sitio.

Enseguida arribaron los paramédicos de Rescate y Salvamento para brindarle los primeros auxilios a Jaime Alberto R., M., de 21 años de edad, vecino de la colonia Resurrección, de esta cabecera municipal, el cual fue canalizado a un nosocomio para su atención médica.

Del hecho tomo conocimiento personal de la UEEC quienes se dieron cita al lugar para recolectar los indicios e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here