Se ignoran donde ocurrieron los hechos

ZAMORA, MICH.- Hasta la sala de urgencias de un nosocomio privado de esta cabecera municipal llego un joven herido por proyectil de arma de fuego, a decir de las autoridades policiacas al momento se ignora el lugar del hecho de la agresión así como la identidad de los presuntos responsables.

Por información recabada por este medio de comunicación se dijo que al filo de las 16:35 horas, el joven ingreso por sus medios, por lo que el personal médico de inmediato le brindo la atención medica ya que presentaba lesiones en el tórax y en el muslo derecho, reportándose su estado de salud como grave.

El lesionado es Gerardo Francisco E., A., de 27 años de edad, el cual tiene su domicilio en el Infonavit Progreso Nacional, mismo que a decir de sus familiares este al momento esta como desempleado.

Al nosocomio arribo personal de la Fiscalía General del Estado quienes se entrevistaron con los familiares del afectado con el fin de integrar la carpeta de investigación correspondientes y así poder dar con los agresores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí