ZAMORA, MICH.- Un muchacho que se encontraba realizando trabajos de la construcción en la azote de un inmueble perdió la vida de forma inmediata al sufrir una descarga eléctrica luego de que tocara accidentalmente los cables de alta tensión con una varilla, según informaron fuentes cercanas al tema.
Lo anterior se registró al filo de las 16:00 horas de este sábado, en la esquina formada por la Avenida Virrey de Mendoza y Jacinto López, de la colonia Jacinto López, donde llegaron paramédicos de Rescate quienes confirmaron el deceso.
Agentes de la Policía Municipal fueron los primeros respondientes por lo que aseguraron el inmueble, así mismo el fallecido fue identificado con el nombre de Jaime R., A., de aproximadamente 21 años de edad.
Peritos de la Fiscalía General del Estado y Agentes de la Policía Ministerial realizaron lo conducente y recabaron algunos testimonios para iniciar la carpeta de investigación.
El cadáver fue trasladado al Semefo local para la práctica de los estudios correspondientes, para después entregárselo a sus familiares para su cristiana sepultura.